Franz icon

Franz

4.0.0

Un único cliente para todas tus apps de mensajería instantánea

vota
0

3.9k

2

Puntúa esta App

Franz es un cliente gracias al que podremos utilizar todas nuestras aplicaciones de mensajería instantánea desde una misma interfaz. De momento, la lista de aplicaciones soportada incluye: Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, GroupMe, Skype y Grape.

Lo único que tendremos que hacer para comenzar a usar un servicio de mensajería desde Franz será identificarnos con nuestra cuenta de usuario. En el caso de Telegram nos bastará con introducir nuestro número de teléfono, en el de Facebook tendremos que introducir nuestro usuario y contraseña, y en el de Whatsapp podremos usar un código QR.

La interfaz de Franz resulta muy cómoda para la gestión de varias cuentas, ya que cada una de ellas aparecerá en una pestaña. Además, gracias a las notificaciones podremos ver si tenemos mensajes pendientes por leer en alguna de las aplicaciones.

Franz es un programa muy interesante para cualquier usuario que pase bastante tiempo delante del PC. Gracias a él podrá responder a cualquier mensaje que reciba a cualquiera de sus aplicaciones de mensajería, y podrá hacerlo sin tener que consultar su teléfono móvil, y sin siquiera tener abiertos varios clientes distintos en el PC.
Por Merche Contreras
Uptodown X